La chica fantasma.


Un día muy parecido al de hoy una niña colocó en mí celular este título, esa niña es mí mayor tesoro, quieren saber por qué?…. Porque ella llegó justo cuando yo era una chica fantasmas.
Me sentí fantasma, cuando pasaba desapercibida de mí familia, de mis amigos y de personas que todo el tiempo me hicieron sentir menos, me sentí fantasma cuando me fui desapareciendo, cuando llegue a estar lo más esquelética porque quería sentirme linda, sabiendo que, estar flaca no hace a una mujer linda. Me sentí fantasma, porque cuando quería opinar sobre algo no me dejaban, porque yo no tenía nada de razón. Me sentí fantasma cuando vi en los ojos de él que no era nadie en su vida y me aguante humillaciones que no debí. Me sentí fantasma cuando me tocó volar lejos y no volver hacer lo que era….
Me sentí fantasma cuando le aparecí a los que me quitaron la vida.
Ahora puedo decir Hola chica fantasma.
By: Arelis MM✨

Deja un comentario